El futuro de Conte en el Inter se decide esta semana

Las palabras de Conte tras la final de la Europa League ante el Sevilla auguran una despedida. La ruptura entre el Inter y Antonio Conte es ya difícil de recomponer tras el arrebato del técnico después del partido en Bérgamo, hace ya unas semanas. Esto es lo que se desprende de las palabras que siguieron a la derrota en la final de la Europa League. Y es que Conte no ha cambiado de opinión: «Hay distintas opiniones. Ha sido una temporada muy dura desde todos los puntos de vista, la mejor decisión hay que tomarla por el bien del Inter, sea conmigo o sin mi». 

«Algo pasó, no tiene sentido andar con rodeos… Tenemos que ver si todo el mundo está preparado para no tener un año más como este. Hay algunas situaciones que evaluaré, es correcto que el presidente también las evalúe… Les diré a los directivos mis puntos de vista», añade el técnico italiano, que se mostraba resignado tras el final del partido.

Según informa ‘Sky Sport Italia’, la reunión con Steven Zhang y la directiva se llevará a cabo en los próximos días. El club está dispuesto a sentarse alrededor de la mesa a escuchar las peticiones del entrenador, pero ciertamente no puede garantizarle esa revolución total (técnica y directiva) que Conte tiene en mente.

«No hay amargura entre el club y yo. Puede haber diferentes puntos de vista… Ha sido un gran año del Inter en todos los sentidos. Ha valido la pena y siempre agradeceré al club la oportunidad que me ha dado. Ahora tengo que entender si mi prioridad es el fútbol o mi familia. Tengo que averiguar hasta dónde llega mi límite. Si se puede mejorar, se mejorará… De lo contrario, ya conocéis mi ideas bien», explicaba Conte, en unas palabras que sonaban a despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *