Pirlo le pide a Nesta que se vaya con él a la Juventus

¿Otro ex del Milan camino de la Juventus? Después de Igor Tudor, ahora Alessandro Nesta está considerando un puesto en el cuerpo técnico de Andrea Pirlo en la Juventus. El ex centrocampista sigue buscando rodearse de la mejor manera posible de cara a su primera experiencia en los banquillos.

El italiano parece estar llenando su personal con entrenadores más experimentados que, al mismo tiempo, también fueron sus ex compañeros de equipo. Igor Tudor se ha separado oficialmente de Hajduk Split para poder aceptar un puesto en el staff técnico de Pirlo en la Juventus. Ahora, ‘Il Corriere dello Sport’ afirma que Nesta es otro candidato para sumarse a la revolución en Turín.

Al igual que Tudor, Nesta ya es un entrenador experimentado y llevó al Frosinone a la final del Play-Off de ascenso de la Serie B esta temporada, perdiendo ante Spezia por únicamente un gol. Antes de eso, fue entrenador en Miami FC y luego en el Perugia en la Serie B. Nesta y Pirlo fueron ex compañeros de equipo en la selección de Italia, incluida la aventura ganadora de la Copa del Mundo de 2006, y durante nueve temporadas en Milán, donde ganaron, entre otros, dos títulos de la Liga de Campeones y dos títulos de la Serie A.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *