El Barcelona tendría en mente el posible sustituto de Messi: Paulo Dybala

El silencio gobierna en el FC Barcelona. Desde la dolorosa derrota ante el Bayern Munich muchos han sido los rumores, pero también ha habido certezas, pero ninguna relacionada con el futuro de su estrella, Leo Messi. El nuevo entrenador del equipo culé, Ronald Koeman, ha dejado muy claro que el argentino sigue siendo el centro del proyecto, y de esta manera queda claro que es uno de los pocos que tienen asegurada su continuidad por parte del club, pero ¿Messi piensa lo mismo?

De momento el astro argentino no se ha pronunciado sobre su futuro, por lo que el Barcelona está vaticinando todos los posibles escenarios. Y según Tuttosport, desde Can Barça hay un nombre que gusta especialmente en caso de marcha de Messi, y ese es Paulo Dybala.

Dybala estuvo a punto de marcharse en un intercambio con el Manchester United por Lukaku en el verano pasado, pero llegó Sarri, confió en él y ha acabado siendo nombrado el MVP de la liga. La Juventus por su parte lo ha intentado blindar con una renovación de contrato pero las altas exigencias del ex del Palermo han atrasado lo que parecía muy cerca de hacerse. Los 15 millones de euros por temporada que pide Dybala tendrán que esperar, pero la ‘Veccha Signora’ tampoco debe esperar mucho, sobre todo si Messi abandona el barco blaugrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *