Las famosas oportunidades de mercado. El Inter ha vuelto a iniciar conversaciones con el Barcelona para fichar a Arturo Vidal. Oportunidad de mercado y el deseo de Antonio Conte de ficharlo de nuevo, informa el prestigioso periodista italiano Fabrizio Romano, de ‘Sky Sport Italia’.

Hoy, además se ha conocido que el Inter sigue negociando con el entorno de Arturo Vidal para reunirlo con Conte. El objetivo es repetir lo hecho con Alexis hace apenas unas semanas. Primero, llegar a un acuerdo con el jugador; después, aprovechar eso para meter presión y sacarlo lo más barato posible.

No hay escasez de ofertas por el chileno tanto de la Premier como de la MLS, pasando por China y Sudamérica, pero Vidal ha puesto al Inter en lo más alto de su lista de deseos. Y es algo que lleva haciendo durante meses, informa ahora ‘Inter News’ desde Milán. 

La estrategia del chileno es la misma que la de Rakitic o Luis Suárez: salir del Camp Nou con la tarjeta de libertad en la mano. Es decir, gratis. Si tiene éxito, sería muy fácil para el Inter llegar a un acuerdo por dos años por valor de 6-7 millones por temporada en concepto de salario. Vidal, Tonali y Kanté son el sueño del Inter, con Brozovic, Vecino y Gagliardini para hacer dinero y alimentar al nuevo centro del campo de Conte.