La Juventus quiere traer de vuelta a Moise Kean

El retorno del canterano que no ha triunfado lejos de casa. Los informes de la prensa italiana, concretamente ‘La Gazzetta dello Sport’, sugieren que la Juventus está tratando de traer a Moise Kean de regreso a Turín, aunque inicialmente cedido para evitar un desembolso importante por el joven delantero italiano.

Y es que Kean se mudó al Everton el verano pasado por 27 millones de euros, pero ha tenido problemas para establecerse en la Premier League, haciendo 33 apariciones y anotando solo 2 goles durante su temporada de debut, incluso costándole después de la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo.

También desde ‘Il Corriere Torino’ informan que el jugador de 20 años está ansioso por regresar a Italia y jugar nuevamente para la Juventus, mientras que los bianconeri podrían ofrecer al centrocampista galés Aaron Ramsey a cambio, como contraprestación.

Del mismo modo, ‘La Repubblica’ también informa sobre la historia, pero sugieren que la Juve buscar traer de vuelta a Kean en calidad de cedido por dos temporadas en un esfuerzo por distribuir el costo, y hacer que su transferencia sea más asequible a largo plazo con una opción de compra futura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *