Futuro con incertidumbres para Milan Skriniar. Según informa ‘Tuttosport’, podría acabar el eslovaco en París. El eslovaco parece no encajar en la defensa de tres de Antonio Conte y ha terminado la temporada contando con pocos minutos, superado por Diego Godín. El Inter podría usar su juventud y su alto valor para hacer caja.

«Ante la insistencia de Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain, de tener a Milan Skriniar, el Inter ha pedido negociar con Leandro Paredes. Conte ya ha tomado sus decisiones sobre el eslovaco. Y no hay señales de que quiera cambiar de opinión: en lo que a él respecta, Skriniar se puede vender y permitir que el Inter recaude dinero para luego invertir el dinero de la venta de otra manera. Las excelentes relaciones entre el Inter y el PSG, certificadas por el reciente traspaso de Mauro Icardi, también auguran un buen final para la cuestión de Skriniar. Lo cual, después de alcanzar precios estratosféricos (incluso 80 millones), de momento no puede valer más de 50″, se lee hoy en el periódico de Turín.

De ahí la idea del intercambio con Paredes, argentino de 26 años ex de Empoli y Roma. Para Conte sería un comodín interesante y, al menos en Italia, la competencia es nula después de que la Juve se haya hecho con Weston McKennie. La idea de Marotta es ceder Skriniar a los parisinos y cobrar a Paredes más un traspaso de 20-30 millones de euros.