Arthur Melo ya ha sido presentado con la Juventus. El futbolista, que lleva varios días entrenando e incorporado con total normalidad a la disciplina juventina, ha comparecido hoy ante la prensa para responder a las preguntas de los periodistas.
Su fichaje por la Juventus
«Este es un día muy importante para mí, agradezco a mi familia, a los directivos, a Fabio Paratici y a todos los que me han recibido. Tengo el privilegio de jugar con grandes compañeros, jugar con Ronaldo es casi la realización de un sueño. El proyecto me convenció, es muy ambicioso».
Su rol
«¿Mi posición? No he hablado en detalle con el entrenador. Pirlo ha jugado al fútbol como pocos, se movía y jugaba de una manera única. Siento el privilegio de jugar para un entrenador así pero todavía no hemos hablado de la formación y la posición en el campo».
Su marcha del Barcelona
«Solo puedo agradecer al Barcelona, ellos me mostraron un gran cariño. Me trataron muy bien, como parte de un proyecto muy ambicioso. Pensé que este cambio podría ser un impulso para mi carrera. Uno de los principales motivos de mi marcha fue la Champions League. El proyecto de la Juventus es extremadamente ambicioso. La Champions League es una prioridad, trabajaré con mis compañeros para lograr ese objetivo y muchos otros».