Skriniar se queda en el Inter pese a los rumores de Tottenham, Chelsea o PSG

No se marcha. Ganador de la encuesta lanzada por ‘Pravda’ para establecer al mejor jugador eslovaco de 2019, Milan Skriniar recogió ahora el premio que no había podido recibir en marzo debido a la cuarentena impuesto por Covid-19. El futbolista se mostró agradecido y habló sobre su futuro, pues ha sido vinculado recientemente con una marcha del Inter a clubes como el Tottenham Hotspur, el Chelsea o el PSG.

El central eslovaco del Inter aclaró su posición en relación a su futuro, en unos días en los que su nombre sale en todos los periódicos: «¿Futuro? Todavía tengo un contrato de tres años con el Inter. Ni el club ni el entrenador me han dicho nunca que no me quieren. No tengo motivos para dejar el Inter, sigo entrenando duro. Sigo siendo un jugador del Inter, como antes».

«Estaba acostumbrado a jugar con regularidad pero luego el técnico cambió porque jugábamos cada tres días. El equipo empezó a no encajar y él no cambió la alineación. Lamenté no jugar pero lo importante era el equipo y que se consiguieran buenos resultados», añadía el ex futbolista de la Sampdoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *