Paul Pogba sigue esperando a la Juventus: objetivo 2021

El fichaje soñado para muchos. Desde Italia afirma ‘Tuttosport’ que Paul Pogba está esperando su regreso a la Juventus de cara al verano de 2021, tal vez incluso en enero, paralizando su renovación con el Manchester United. El centrocampista francés de 27 años tuvo la mejor etapa de su carrera en Turín entre 2012 y 2016, antes de que los 105 millones de euros que pagaron los Red Devils lo hicieran regresar a Old Trafford.

Los rumores de un regreso a los Bianconeri han estado circulando desde prácticamente hace meses, y nadie los ha mantenido en marcha más que ‘Tuttosport’, periódico con base en Turín. Ellos colocan a Pogba en la portada de la edición de hoy, alegando que está paralizando un nuevo contrato con el Manchester United porque está esperando que la Juve intervenga y haga una oferta. Sin embargo, la situación económica de la Juventus hace imposible que vayan a por él este mismo mercado.

Su contrato actual se extiende hasta junio de 2021, pero existe la opción de extenderlo por otro año, por lo que técnicamente es hasta junio de 2022. No se espera que suceda nada este verano, pero la situación ya podría cambiar el próximo mes de enero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *