El Inter presenta su nueva tercera equipación: ¡vuelta a los 90!

Es oficial. El Inter de Milán ha presentado su tercera equipación para la temporada 2020/21. Se trata de un diseño de rayas horizontales de color gris oscuro y negro, que bien podrían recordar a la mítica camiseta de Umbro con la que el Inter ganó la Copa de la UEFA en 1998, estando Ronaldo en sus filas.

Sin embargo, Nike se desmarca de esta tendencia. Señalan que «la nueva tercera camiseta del Inter se inspira en las Air Max 97 ‘Silver Bullets’, mientras que el vínculo que une al Inter y Air Max continúa en la producción de una Air Max 270 React inspirada en los colores de la camiseta del equipo». 

Por otro lado, sí reconocen que esta equipación celebra la ‘cultura de la camiseta’ de los años noventa. La camiseta, que presenta rayas negras y gris oscuro, presenta el logo Inter en el centro y refinados detalles amarillos. Una etiqueta con las palabras «Inter Milano» aparece en la nuca para sellar el vínculo entre el equipo y la ciudad, que siempre ha sido una inspiración para el estilo y las tendencias. La forma del cuello y el acabado azul del escote y las mangas enmarcan perfectamente la camisa. Calcetas y pantalones cortos de color negro completan el look.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *