El Inter blindará a Lautaro ante el Barça: renovación y 6 millones por temporada

El Inter tiene muy claro que quiere mantener a Lautaro Martínez. Y ya hay sirenas de renovación para el delantero argentino. El ex futbolista de Racing sigue siendo un elemento clave del equipo nerazzurri que planea Antonio Conte para asaltar el Scudetto, y la dirección del Inter trabaja en una extensión de su contrato hasta 2025, informa ‘Inter News’.

De este modo, los rumores que colocarían al argentino en el Barça se desvanecen: los catalanes, de hecho, no tienen la fuerza económica para sustentar una operación superior a 50-60 millones de euros. De ahí que se haya recurrido al Memphis Depay, más asequible y económico: 25-30 millones de euros.

En cuanto al Inter, el acuerdo para la renovación podría llegar en torno a los 6 millones de euros netos por temporada. Salario a la altura de Hakimi y que representa un sólido ajuste de los actuales 2,2 millones netos más bonificaciones que cobra el delantero argentino.

Además., Beppe Marotta, CEO del Inter, planea no incluir ninguna cláusula en este nuevo contrato. Además, influyen los temas personales. Lautaro se convertirá en padre dentro de poco y, salvo giros sensacionales, su primer hijo nacerá en Italia. Agustina y él se encuentran muy bien en Milán, informa dicho medio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *