El Milan estudia vender a Lucas Paquetá al Lyon

Su última temporada parece haber condenado su futuro en San Siro. Y es que actualmente el Milan está trabajando por encontrar compradores para Lucas Paquetà. De momento, el Olympique Lyonnais ha mostrado interés y prepara una posible oferta de 23 millones de euros, informa desde Italia ‘La Gazzetta dello Sport’.

Un negocia que produciría pérdidas en las arcas del Milan pues el centrocampista brasileño costó 38.4 millones de euros más bonificaciones cuando lo ficharon al Flamengo, en enero de 2019. Sin embargo, no ha cumplido con las expectativas más allá de sus buenos primeros meses en San Siro, a las órdenes de Gattuso. Suma solamente un gol y tres asistencias en 44 partidos oficiales para el Diavolo.

Con contrato hasta junio de 2023, los rossoneri quieren vender para poder financiar otros acuerdos de este mercado, como el de Tiemoue Bakayoko desde el Chelsea o Boubakary Soumare, del LOSC Lille, y es que uno de los dos llegaría para reforzar el centro del campo. Además, se trabaja en un lateral derecho y un central.

En el pasado, la Fiorentina había sido vinculada en repetidas ocasiones, pero en su lugar contrató a Giacomo Bonaventura como agente libre después de que, precisamente, el Milan lo dejará libre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *