OFICIAL: El Milan vende a André Silva al Eintracht Frankfurt, y Rebic..

El Milan y el Eintracht Frankfurt realizaron una operación ‘in-extremis’ al final del mercado del verano pasado. Esta operación consistió en un intercambio de Ante Rebic por André Silva de una cesión de dos años por ambos futbolistas. Algo que se hizo totalmente en secreto, ningún medio de comunicación italiano lo había avanzado ni había narrado las negociaciones hasta unas horas antes de ser oficial.

Pues pese a que la cesión de ambos futbolistas fuese de dos años, ha pasado una temporada y ambos equipos se han citado para negociar el traspaso definitivo de cada uno de los dos futbolistas. Tanto que André Silva ya es oficialmente futbolista del Eintracht Frankfurt tras llegar a un acuerdo definitivo en este jueves, y pese a que se desconozca el montante total del fichaje (aunque ‘BILD’ dice que es de nueve millones de euros), se conoce que ha firmado hasta 2023.

Pero la pregunta para los milanistas es: ¿y qué va a pasar con la otra parte de la operación, Ante Rebic? Pues según el periodista Antonio Vitiello, también hay acuerdo entre ambos clubes por el croata y va a ser oficialmente futbolista del Milan a todos los efectos en las próximas horas. Eso sí, con un matiz en la operación. El Eintracht y la Fiorentina incluyeron una cláusula en su día, en la que el 50% del montante del traspaso que pague el Milan, irá directo al equipo ‘viola’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *