¡El Inter piensa en el fichaje de Gervinho!

¿Otro veterano para Antonio Conte? En un mercado pobre que, más allá del Chelsea, ve pocos clubes capaces de pagar grandes traspasos y se centra sobre todo en cambios de cartas, jugadores libres o cesiones, aparece un nuevo nombre para el mercado de fichajes del Inter. Este es Gervinho, un delantero muy conocido en el fútbol italiano y actualmente en el Parma.

Según informa ‘Inter News’ desde Milán, recientemente el entorno del marfileño habló con directivos del club nerazzurri sobre una posible llegada. No hubo rechazo, todo lo contrario. Antonio Conte aprecia a Gervinho porque ve en él un perfil que falta en la actual plantilla del Inter: rápido, desequilibrante, capaz de tirones bruscos que rompan partidos. Además, con 33 años tiene la experiencia necesaria para actuar en el Meazza, incluso como cuarto delantero. 

Ahora mismo es una hipótesis, nada más. Un nombre la mesa. Además, la necesidad de Parma de vender jugadores ayuda y no saldría demasiado caro. Mientras tanto, Gervinho ya tiene entre manos una importante propuesta del Benevento que asciende a un salario de 3 millones por temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *