Giroud, nueva alternativa para el ataque de la Juventus

Nueva opción para el ataque de la Juventus. Y es que ante las dificultades para conseguir a Luis Suárez, Edinson Cavani o Edin Dzeko, los bianconeri también valoran al delantero del Chelsea: Olivier Giroud. Según se informa en ‘Sky Sport Italia’, es posible encontrar un acuerdo con el Chelsea por apenas 5 millones de euros y con el delantero galo en un contrato por dos temporadas.

Y es que con Suárez es probable que se alargue la llegada del pasaporte, así como su rescisión de contrato; la Roma no quiere dejar escapar a Dzeko; y, por último, Cavani pide un salario demasiado alto.

Por otro lado, la Juventus está tratando de traer de vuelta a Moise Kean de regreso a Turín. De momento, sin embargo, las negociaciones no están encontrando un rumbo positivo, dado que la Juventus habría pedido una cesión al Everton, que, sin embargo, quisiera al menos incluir en la operación la obligación de canjear el traspaso con el objetivo de recuperar los 27 millones invertidos el pasado verano.

Por último, existe la opción de la salida de Mattia De SciglioEl Villarreal pidió información sobre el ex lateral del Milan. El club español ha tenido que lidiar en las últimas horas con la rotura del ligamento cruzado de Alberto Moreno, titular en la banda izquierda del estadio de la Cerámica. Ambas partes se han puesto en contacto en estas horas para hablar de la viabilidad de la operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *