Andrea Pirlo: «Necesito un delantero para mi Juventus»

Tras ganar al Novara (5-0) en un amistoso disputado ayer, Andrea Pirlo estaba satisfecho con su equipo pero aun así pedía más. Y no solo a sus jugadores, también al club. Y es que el técnico italiano quiere fichajes, y así lo comentó en declaraciones a ‘Sky Sport Italia’ tras el amistoso disputado.

El partido ante el Novara

«Estoy satisfecho porque es el primer partido. Solo teníamos a todos nuestros jugadores disponibles a partir del jueves, así que apenas tuvimos dos días para prepararnos para el partido y probar cosas, así que estoy satisfecho. Los muchachos están comprometidos, tuvieron una buena arrancada y esto fue lo más importante».

El esquema usado

«Estamos probando diferentes soluciones. En la primera parte lo intentamos con una defensa de cuatro hombres que se convirtió luego en una de tres, mientras que en la segunda parte nos quedamos con los tres fijos atrás y con los tres delante. Así que estamos probando más soluciones para ver también a los jugadores que tenemos disponibles. Todavía tenemos una semana para prepararnos para el partido del domingo contra la Sampdoria».

Tener ilusión

«No se trata del equipo que tengamos, es el equipo el que necesita tener entusiasmo. Los chicos se están acostumbrando al nuevo tipo de trabajo, se divierten y esto es lo más importante para empezar de nuevo. Tenemos una larga temporada por delante y ahora tendremos tiempo y oportunidad de trabajar todos juntos».

Necesidad de ganar

«Soy el entrenador de la Juventus por lo que es normal que quien venga aquí tenga que ganar. Agradezco a John Elkann sus palabras y siempre es bueno tener estos avales de confianza. Sé que tengo que ganar, pero yo era así como jugador y lo seré también como entrenador».

Fichajes

«Sí, necesito a un delantero lo antes posible, pero el mercado de fichajes es largo y cierra el 5 de octubre».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *