Es una de las cuentas pendientes de esta Juventus. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, el agente del mediapunta argentino, Jorge Antún, ha llegado a Turín y se reunirá pronto con la Juventus para negociar la propuesta de renovación del contrato de Paulo Dybala.

La Joya fue fundamental para que la Juventus consiguiera su noveno Scudetto consecutivo en la pasada 2019-20, pero los informes en los medios italianos han sugerido últimamente que La Vecchia Signora podría incluso hacer caja con su venta, como intentaron en el pasado. Sin embargo, Dybala quiere quedarse y busca una renovación de su contrato.

‘La Gazzetta dello Sport’ reveló anteriormente que las demandas salariales del jugador de 26 años paralizaron inicialmente las negociaciones, incluso si la Juventus le había ofrecido cerca de 11 millones de euros por temporada. El jugador argentino quería más.

El contrato actual de Dybala expira en junio de 2022 y aunque actualmente se encuentra leisonado, el atacante ha trabajado duro para regresar al campo lo antes posible.