Se complica. Señales negativas para la Juventus sobre el fichaje de Luis Suárez. El proceso para obtener el pasaporte italiano sería más largo de lo esperado y eso aleja al uruguayo de Turín. Así lo informa el fiable periodista italiano Romeo Agresti, de ‘GOAL Italia’.

Y es que el proceso burocrático que está siguiendo el uruguayo para obtener un pasaporte italiano, un paso necesario para cerrar su fichaje pues la Juventus no tiene más plazas de extracomunitario disponibles, se han ralentizado y tardarían en llegar más de lo que la Juventus está dispuesta a esperar.

Informa dicho periodista que ,os tiempos del famoso examen de italiano no son tan cortos como se esperaba en el entorno de la Juventus: pasará algún tiempo antes de que Suárez pueda ser considerado un ciudadano italiano en todos los aspectos, tiempo que la Juventus no puede permitirse esperar pues la Serie A 2020/21 comienza este fin de semana y Pirlo no tiene delantero.

Eso reactiva una opción más viable. Edin Dzeko. La salida del bosnio de la Roma está a punto de verse facilitada por el probable ‘sí’ de Milik al equipo de la capital de Italia. Con la llegada del polaco, el bosnio tendría luz verde definitiva para llegar a Turín.