El presidente del Inter explica porqué no ficharon a Messi

Fue uno de los rumores más intensos del mercado. Sin embargo, nunca fue más que eso. Un rumor. Nada real. Steven Zhang, presidente del Inter, habló con ‘Il Corriere della Sera’ para hablar de su relación con Antonio Conte, su política de fichajes, la posible llegada de Messi o el futuro del Inter.

Leo Messi

«¿Messi? Tal inversión no puede ser parte de nuestro proyecto. Al menos, no ahora. Innovación, planificación, crecimiento constante y estabilidad económica son nuestros pilares. Seguir este camino implica planificación a largo plazo».

Antonio Conte

«Aunque se dramatizó todo, me encontré con alguien sereno en nuestra reunión. Era necesario reunirse. Aquella cumbre fue una de las muchas reuniones, a veces incluso diarias, necesarias para zanjar algunas cuestiones operativas urgentes, todas con un propósito muy concreto: el crecimiento constante del Inter. Conte es un gran trabajador, nunca he visto a alguien como él. La pasión por el detalle nos une».

El mercado del Inter

«En el mercado la idea es clara: vender y luego comprar. Esta indicación también va encaminada a un programa de crecimiento constante de la empresa y del equipo. El fútbol está viviendo un momento muy delicado y turbulento a nivel internacional, esta actitud de prudencia no solo afectará a este periodo de mercado, sino que también debe ser respetada en el futuro».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *