¡Noticia sorpresa! A pesar del abrupto parón en las negociaciones entre Juventus y Barcelona, y de igual forma con el jugador, Luis Suárez se entrenó hoy con el club blaugrana antes de partir hacia Italia ya que se le espera en Perugia para pasar el examen de italiano previo a la obtención de la nacionalidad que le permitiría dejar de ocupar plaza de extracomunitario. Así lo informa ‘GOAL Italia’ y el periodista Moisés Llorens.
? ÚLTIMA HORA I Pese al parón en las negociaciones, Luis Suárez ha viajado a Perugia.
Hoy pasará su examen de italiano para obtener la nacionalidad como estaba previsto en un principio.
[GOAL Italia] pic.twitter.com/lDUhYkviqs
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) September 17, 2020
Hace unos días se publicaba que Suárez descartaba marcharse a la Juventus porque la nacionalidad llegaría demasiado tarde, y eso provocaba que La Vecchia Signora no lo pudiera inscribir pues ya tiene los cupos cubiertos para esta temporada. Sin embargo, que obtenga la nacionalidad italiano (sin fecha aún más allá del examen, que será hoy) le puede venir bien en caso de quedarse en el Barcelona.
Desde Barcelona, Koeman no descartaba que se quedara en rueda de prensa: «A ver si hay salida o no. Siempre hemos dicho que respetamos los contratos y si se queda será un jugador más en nuestra plantilla».
Mientras, la Juventus sigue trabajando para cerrar el fichaje de Edin Dzeko desde la Roma.