Arturo Vidal aterriza hoy en Milán para fichar por el Inter

Se acabó el culebrón. Arturo Vidal llevaba varios días esperando para poder viajar a Italia y ahora, por fin, puede cumplir con su fichaje por el Inter. Ya está todo hecho, Vidal está listo para volver a jugar en la Serie A. Finalmente, el Barcelona ha aceptado las últimas condiciones, ahora el chileno llegará a Milán para cerrar su fichaje y pasar los respectivos exámenes médicos, informa Gianluca Di Marzio en ‘Sky Sport Italia’.

Dicho periodista informa que que ha llegado a un acuerdo con el Inter y llegará a Italia por la tarde del domingo, mientras que mañana lunes pasará las visitas médicas. ¿Los detalles de la operación? El Inter paga 1 millón de euros más bonus como compensación al Barcelona, mientras que el jugador firmará un contrato de dos años. 

Se espera que el salario de Vidal sea uno de los mejores de la plantilla nerazzurra, rondando los 6 millones de euros netos por temporada. Es el jugador que llevaba pidiendo Conte desde hace meses. El técnico italiano ya lo entrenó en la Juventus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *