Pirlo habla sobre Cristiano: «Él sabrá cuando descansar»

Fue un estreno por todo lo alto. La Juventus de Andrea Pirlo ganó (3-0) a la Sampdoria en el debut del técnico italiano en el banquillo, en lo que era su primera vez como técnico en partido oficial. Pirlo habló tras el partido sobre varios temas como el mercado o la planificación de la temporada de Cristiano Ronaldo.

Su estilo

«Es importante hablar con los jugadores. Yo fui jugador y siempre me gustaba discutir con los entrenadores. Es importante que todos sepan lo que quieres y lo que piensas. Llevará tiempo probar todas las formas de jugar que quiero poner en práctica. No quiero simplemente copiar y pegar las ideas de nadie, tengo mis propias ideas y quiero adaptarme a los equipos que me inspiraron en su día».

Cristiano Ronaldo

«Lo hemos hablado. Todavía no está cansado pues acabamos de empezar, pero cuando lleguemos a partidos menos importantes, intentaremos darle un descanso. Él es muy inteligente y conoce muy bien su cuerpo, sabe cuándo descansar».

El partido de Frabotta

«Frabotta hizo un buen partido. Alex Sandro se lesionó, así que elegí al Sub-23 que teníamos disponible, estaba entrenando muy bien con nosotros. No consideré que fuera un riesgo usarlo, en absoluto».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *