El Inter pone precio a Nainggolan: 12 millones

La llegada de Arturo Vidal pone en la rampa de salida del Inter a Radja Nainggolan. Y hoy puede ser el día clave para que se complete su marcha de vuelta al Cagliari, el equipo en el que jugó cedido el pasado curso. Según informa ‘Inter News’ desde Milán, esta tarde, el presidente del equipo sardo, Tommaso Giulini, se reunirá con la la directiva nerazzurri para definir la operación en detalle.

Esta vez, sin embargo, no debería ser una simple cesión, sino un préstamo con coste y después una obligación de reembolso bajo ciertas condiciones. Las últimas actualizaciones, antes de la cumbre de hoy, indican el posible acuerdo por un total de 12 millones de euros. Un 3+9 que se completaría en la temporada siguiente.

El principal problema, su salario, pues el belga cobra 4.6 millones netos por temporada, también habría sido resuelto por el Cagliari en las últimas horas. Recordemos que el Inter está cerrando también la marcha de Diego Godín al Cagliari, que quedará libre con el Inter y cerrará su contrato con el equipo de Di Francesco. Dos veteranos que aportarán mucho al cuadro rossoblú. El veredicto final podría llegar en las próximas horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *