ÚLTIMA HORA: La Roma pierde contra el Verona por alineación indebida

La Roma está pasando por uno de los veranos más complicados del club en los últimos años. James Pallotta tardó en vender el club, tanto que los Friedkin han tenido muy poco tiempo de maniobra para poder hacer que el club invirtiera en este mismo mercado, no llegan los fichajes que quieren, Dzeko, su futbolista más importante, ha estado cerca de marcharse a un rival directo como es la Juventus, no termina de dar salida futbolistas que no cuentan, y para más colmo, ha perdido el primer partido de la temporada en los despachos.

El pasado fin de semana la Roma se enfrentaba al Hellas Verona abriendo la temporada. La Roma hizo su inscripción pero con un error, no había incluido a Amadou Diawara en los jugadores mayores de 22 años y sí en la lista sub-22 teniendo 23 años, por lo que ha sido multado por alineación indebida por el Comité Deportivo perdiendo el encuentro que terminó 0-0 en un 3-0 para los de Ivan Juric.

El comunicado del Juez Deportivo: «Considerando que el club de la Roma ha contratado a un jugador no inscrito en la» Lista de 25 «comunicada por correo electrónico certificado el 14 de septiembre de 2020 a las 12.14, a pesar de haberse convertido en un» mayor de 22 «, por lo tanto en violación de la prohibición de uso mencionada en punto 8 del Aviso Oficial FIGCN 83 / A de 20 de noviembre de 2014 modificado posteriormente con el Aviso Oficial FIGC n. 76 de 21 de junio de 2018, por lo que se consideró necesario aplicar la sanción por la pérdida del partido prevista en el punto 9 de dicho Aviso Oficial FIGCN 83 / A; PQM resuelve sancionar a la Soc. Roma con la sanción deportiva de la pérdida del partido por 0-3 «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *