El Inter negocia con el Tottenham la salida de Skriniar.. e interesa Milenkovic

El Inter de Milán parece que da la razón a los rumores que hablan de la venta de futbolistas y dar salida a jugadores que están en la rampa de salida para, por qué no, intentar fichar a N’Golo Kanté. El precio que le puso el Chelsea en su día parece que es de 80 millones de euros, y el Inter podría realizar dicha inversión si vende a una pieza importante, y por eso los rumores apuntaban a Brozovic, quien finalmente no ha terminado de interesar al Bayern, y Milan Skriniar, quien sí podría salir.

Pues el Inter está negociando la venta de Milan Skriniar con el Tottenham Hotspur según Di Marzio. Los Spurs están interesados en el fichaje del central esloveno y el Inter de Milán pide una cifra en torno a los 60 millones de euros. Y por su parte, el Inter ya tiene en mente el sustituto del esloveno y de Diego Godín, quien va a salir al Cagliari.

El Inter quiere fichar a Milenkovic, central de la Fiorentina. Milenkovic lleva siendo unas cuantas temporadas uno de los centrales más prometedores del Calcio, y pese a que la Fiorentina lo ha declarado intransferible por menos de 40 millones de euros, el Inter y el Milan van a intentar su fichaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *