Inter y Tottenham negocian el traspaso de Skriniar

Podría abandonar Milán este verano. Según se informa desde Italia, concretamente a través de ‘Sky Sport Italia’ y el periodista Gianluca Di Marzio, el Tottenham prepara una oferta que rondaría los 50 millones de euros (más bonus) por Milan Skriniar, central eslovaco del Inter de Antonio Conte.

Según dichas informaciones, el Director Deportivo de los Spurs, Steve Hitchen, se reunió hoy con el agente del defensa de Skriniar en Milán. ‘Sky Sport Italia’ revela que el Tottenham, además, está en conversaciones con el Inter sobre un movimiento para el internacional eslovaco y los ingleses están preparados para negociar el precio con los nerazzurri.

Dicho medio afirma que el precio de venta del Inter para Skriniar es 60 millones de euros pero el Tottenham planea bajar esa cantidad y está valorando actualmente una oferta de 50 millones de euros más bonificaciones para el central, que acabó la temporada como suplente de Diego Godín.

El sustituto que maneja el Inter sería Nikola Milenkovic pero la Fiorentina no quiere venderle sin una gran suma: 40 millones de euros. La alternativa más barata sería Chris Smalling.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *