Álvaro Morata ha vuelto a la Juventus cuatro años después. El delantero español ha sido presentado como nuevo futbolista juventino y llevará el ‘9’ en su nueva aventura en Turín. El ex del Real Madrid, Chelsea y Atlético de Madrid ha vuelto a reflejar que era su sueño regresar a Turín, donde fue feliz, donde dio el pase a la final a los juventinos con un gol en el Santiago Bernabéu y donde se quedó con las ganas de ganar la Champions League.

Morata ha mostrado su felicidad y ha alabado a Andrea Pirlo: «Estoy feliz de estar aquí de nuevo. Regreso a Turín como una persona adulta. Estoy en el lugar correcto en el momento correcto, sé lo que tengo que hacer y tengo la experiencia necesaria. La Juve es la oportunidad de mi vida. Es maravilloso tener como entrenador a Pirlo, que fue compañero mío. Estoy impresionado por cómo maneja el grupo, es la persona perfecta para la Juventus y ser entrenador era su destino».

Posteriormente habló de cuando llegó a la Juventus y cómo se fue: «La Juventus apostó por mí cuando era joven, volver era mi sueño. ¿Las críticas? Las prestaba atención cuando era joven. Ahora tengo claro que lo que tengo que hacer es trabajar. Dejar Turín no dependía de mí; estaba feliz en Madrid, pero ahora para mí es importante estar aquí, me he mantenido en contacto con todos en estos años. Fue un buen recuero, ahora tenemos nuevos retos juntos».

Y por último, Morata habló de Cristiano Ronaldo y la ambición de la Juventus por ganar la Champions League: «¿Cristiano? Lo conozco bastante bien, está feliz de que yo esté aquí, hablamos mucho incluso antes de que yo regresara. La Champions League es muy importante para la Juventus, que la ha tocado muchas veces. Si lo ganáramos este año, sería el hombre más feliz del mundo: lo que queremos es ganar. La Champions League es muy importante para la Juventus, que la ha tocado muchas veces. Si lo ganáramos este año, sería el hombre más feliz del mundo: lo que queremos es ganar».