Conte: «El objetivo es pelear el Scudetto hasta el final»

Primera rueda de prensa de la temporada 2020/21 para Antonio Conte. Ha sido en Milán, en la previa del partido de Serie A ante la Fiorentina. Acompañado de Beppe Marotta, CEO del club, ha hablado sobre el futuro del Inter y la temporada que se viene.

El proyecto

«El año pasado iniciamos una senda de crecimiento… Es inevitable que debamos intentar hacer valoraciones y mejorar las situaciones existentes. De parte de todos tenemos la voluntad de superarnos en todas las áreas y estoy contento con este camino. Estamos trabajando con serenidad y en total armonía. Sabemos que debemos consolidad lo que logramos el año pasado. Logramos 82 puntos y conseguimos buenos resultados… Nuestra credibilidad [la del Inter] ha sido recuperada».

Eriksen y la plantilla

«¿Eriksen? Todos los jugadores pueden aportar un valor añadido y estoy muy contento de tener este tipo de jugadores. Es una plantilla muy profesional, con excelentes jugadores y excelentes muchachos. Todos saben que esperamos una temporada de 60 partidos».

El fichaje de Arturo Vidal

«Arturo está bien, se presentó en buen estado físico y tácticamente es un chico que ya ha jugado conmigo… Es inteligente y tiene una gran mentalidad. En nuestro mediocampo puede jugar en todos los roles y estamos felices de tenerlo con nosotros».

El objetivo

«El objetivo es estar en la pelea [por el Scudetto] hasta el final, luego hay que ganarlo y el año pasado no lo hicimos nosotros… Pero poco se ha dicho de lo que hemos conseguido, que ha sido extraordinario. Creo que ningún equipo tiene la obligación de ganar porque ningún entrenador puede garantizarle a su club al 100% el poder ganar. Creo que equipos como el Inter tienen la obligación de ser protagonistas y eso significa ser competitivo hasta el final».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *