En la previa del Roma – Juventus, el primer gran partido de la temporada para La Vecchia Signora, Andrea Pirlo ha comparecido en rueda de prensa para tratar la actualidad y lo que se espera del equipo bianconero en el partido de este domingo.

El lío de Suárez y el examen de italiano

«Hemos tenido una buena semana de trabajo, mejor que la última… Nos concentramos sólo en el campo, los hechos relativos a la Universidad de Perugia y el examen de Suárez no nos ha afectado lo más mínimo».

El fichaje de Morata

«Es importante para nosotros, ataca bien los espacios y puede jugar solo en el ataque. No era una tercera opción sino una de nuestras prioridades porque a nivel técnico y táctico refleja al jugador que estábamos buscando».

Recuperación de Dybala

«¿El equipo para mañana? Alinearé a los mejores. ¿Dybala? Veremos… Esta tarde decidiremos si viene o no a Roma. Hizo mucho trabajo físico esta semana».

El lateral izquierdo

«¿La marcha de Pellegrini? Parecía más justo mandarlo a jugar un año cedido porque tal vez aquí no hubiera jugado tantos partidos como necesita y merece. De Sciglio está a nuestra completa disposición como lo estuvo la semana pasada».

Bernardeschi y Arthur

«No veo a Bernardeschi como trequartista. Es un jugador de fuerza y físico, ahí es dónde tiene que dar lo mejor de si mismo. ¿Arthur? Viene de un periodo de inactividad pero ya está funcionando táctica y físicamente».