Koulibaly apunta a quedarse en el Napoli: «Estamos contentos con él»

Pese a los constantes rumores, todo parece indicar que Kalidou Koulibaly se quedará en Nápoles una temporada más. O al menos hsta el mercado de invierno. Así lo ha declarado Cristiano Guintoli, Director Deportivo del Napoli, en la previa del partido ante el Genoa.

«Creo que Koulibaly se va a quedar, estamos muy contentos y él también. Creo que se quedará», explicaba a los micrófonos de ‘Sky Sport Italia’ cuando era preguntado por la situación del central senegalés.

En los últimos días se ha hablado mucho de supuestas ofertas del PSG, pero siempre por debajo de la tasación que De Laurentiis, patrón del Napoli, hace del central: 75-80 millones de euros. Además, el interés del Manchester City, que contactó por él hace semanas, parece haber desaparecido en los últimos días.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *