Novedades en San Siro. Tras su gran partido de Europa League ante el Milan, que acabó con derrota ajustada para el Bodo/Glimt noruego, el Milan ha abierto conversaciones con el club nórdico para fichar a Jens Petter Hauge, informa el periodista Fabrizio Romano, de ‘Sky Sport Italia’.

Según dicho periodista y otros compañeros como Gianluca Di Marzio, Daniele Longo o Antonio Vitiello, los primeros contactos entre Milan y Bodo/Glimt por Jens Petter Hauge se produjeron después del partido de Europa League. De momento no se ha registrado ninguna oferta oficial de los rossoneri.

No obstante, en la previa del Crotone – Milan, Frederic Massara, miembro de la secretaría técnica del Milan, prefirió ser cauto: «¿Hauge? [La prensa] está yendo muy deprisa… Bodo tiene muchos jugadores interesantes, no solo a Hauge. Ahora mismo no hay nada con respecto a este nombre. En este momento es prematuro pero si hay oportunidades estaremos preparados. Hay otras prioridades».

El jugador, sin embargo, no oculta su deseo de llegar a San Siro: «Sé que hay contactos. Les gustó lo que vieron cuando nos enfrentamos, y lo que vieron antes. Ahora tenemos que ver qué pasa. Juegan un estilo de fútbol donde yo podría divertirme. Es una gran oportunidad», ha declarado Jens Petter Hauge esta mañana según recoge el portal ‘Milan Live’.