ÚLTIMA HORA: ¡14 positivos en Covid-19 en el Genoa tras jugar contra el Napoli!

El Genoa comunicó horas antes del partido ante el Napoli los positivos de Mattia Perin y Lasse Schone, y por eso pidió a la Serie A un aplazamiento del partido ante el Napoli de las 15:00 horas a las 18:00, y se le concedió para esperar los resultados de los test hechos por el club horas antes del encuentro. Pues tras perder 6-0 en San Paolo, el club ha comunicado la peor noticia posible.

El Genoa comunica que tiene 14 positivos en Covid-19 en el club entre miembros de la plantilla y staff, entre ellos hasta 10 futbolistas del equipo ‘rossoblú’. Por lo que la Lega tendrá que mover ficha tras haber jugado ante el Napoli de Gattuso hace 24 horas.

El comunicado del club genovés: «Genoa CFC anuncia que después de las investigaciones de hoy, el número de miembros positivos de Covid-19 ha aumentado a catorce miembros del equipo y miembros del personal. La Compañía ha activado todos los procedimientos previstos por el protocolo vigente e informado a las Autoridades sobre los procedimientos relacionados. El Club proporcionará actualizaciones futuras dictadas por la evolución de la situación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *