Sorpresa en las oficinas del Milan. ¡Un nuevo nombre para el lateral derecho de San Siro! Según lo informado por Fabrizio Romano, periodista de ‘Sky Sport Italia’ y ‘The Guardian’, el Milan habría hecho una oferta al Manchester United por Diogo Dalot, lateral derecho portugués. La propuesta sería una cesión con opción de compra.

Aparentemente, sin embargo, al Manchester United le gustaría vender al jugador directamente por lo que Maldini y Massara están considerando si hacer una nueva oferta o cambiar su objetivo a otro jugador más asequible en este final de mercado. El Milan ha estado buscando un nuevo lateral derecho durante mucho tiempo: apuntó a Dumfries del PSV Eindhoven, luego a Serge Aurier del Tottenham y ahora la atención está en Dalot, quien también fue buscado por los rossoneri en el pasado.

No obstante, cabe apuntar que la búsqueda del lateral derecho se convirtió en prioridad antes de que Davide Calabria elevara su nivel de forma sorprendente en este inicio de temporada 2020/21, lo que podría provocar que si llega otro jugador, el que salga sea Andrea Conti y no el canterano del Milan.