ÚLTIMA HORA: ¡Posible parón en la Serie A!

La Lega se va a reunir en las próximas horas para evaluar los 14 positivos en Covid-19 que dieron ayer futbolistas y miembros del club en el Genoa. Pero se manejan distintos escenarios y distintas probabilidades.

El escenario más usual sería aplazar el Genoa-Torino tras la petición -que tendrá que llegar- del presidente del Genoa, Preziosi, pero también se maneja otro escenario más radical. Y es que según Corriere della Sera, el Gobierno italiano podría parar 15 días la Serie A. Aprovecharía el parón de selecciones para suspender una jornada y también juntarla al parón de selecciones que se celebrará del 5 al 13 de octubre. Esta medida se podría llevar a cabo para que el Genoa recuperara futbolistas, pero también que lo hiciera el Napoli, quien juega contra la Juventus este fin de semana y se va a estar pendientes de sus resultados a lo largo de la semana.

Se desconoce actualmente qué jornada se pararía, pero seguramente fuese la jornada 3 previa al parón de selecciones según este mismo medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *