Vuelve a casa. Radja Nainggolan cada vez está más cerca de abandonar el Inter y marcharse de nuevo al Cagliari, equipo en el que estuvo cedido la temporada pasada y empezó su carrera en la Serie A, allá por principio de década, después de llegar desde el Piacenza.

Tras quedarse fuera de la lista de convocados por Antonio Conte para el partido de esta tarde ante el Benevento (el parte médico oficial habla de faringitis), hay novedades sobre el futuro de su temporada. El belga se está acercando a Cagliari según informó Gianluca Di Marzio durante el Calciomercato L’Originale de ‘Sky Sport Italia’.

El periodista revela el resultado de una reunión que tuvo lugar durante las últimas horas entre Inter y Cagliari. El club sardo está negociando con los nerazzurri la compra definitiva del centrocampista belga por una cifra que ronda los 12 millones de euros. A cambio, el Inter podría llevarse a dos jóvenes talentos del club sardo: Riccardo Ladinetti y uno de entre Roberto Biancu, Federico Marigosu y Luca Gagliano.