Douglas Costa rechaza irse al Manchester United

No se quiere ir. Pese a que parece condición indispensable para la posible llegada de Federico Chiesa que salga Douglas Costa, el brasileño prefiere quedarse en Turín. Según los informes de ‘Calciomercato.com’, el extremo brasileño de la Juventus rechazó un traslado al Manchester United y espera convencer al técnico Andrea Pirlo para ser importante esta temporada en el Allianz Stadium.

El medio italiano revela que el extremo brasileño ha decidido luchar por un lugar en en el once de La Vecchia Signora pese a la competencia de Dejan Kulusevski y Paulo Dybala, incluso si Fabio Paratici, Director Deportivo de la Juventus, ha declarado que necesita vender.

‘Calciomercato.com’ informa que el Manchester United estaba listo para entablar negociaciones con la Juventus sobre el ex futbolista del Bayern de Múnich, pero Douglas Costa se ha puesto en contra de forma unilateral. El cuadro inglés no tuvo ninguna posibilidad de convencer al jugador de 30 años, que ha sido internacional en 31 ocasiones con Brasil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *