Un positivo por Covid-19 en la Atalanta

Saltan las alarmas en Bérgamo. La Atalanta ha comunicado que tras las últimas pruebas realizadas se ha detectado un caso de Covid-19 con baja carga viral dentro de la plantilla. Es asintomático, ha declarado el club, sin dar a conocer su identidad. Inmediatamente después se ha cancelado la rueda de prensa de Gian Piero Gasperini. Recordemos que mañana se enfrentan al Cagliari en Serie A.

Esta tarde se emitió un comunicado confirmando que se ha diagnosticado un caso de ‘baja carga viral’ dentro del grupo, lo que no significa que necesariamente se trate de un jugador, ya que puede ser un miembro del equipo de Gian Piero Gasperini o el propio técnico italiano. El club lombardo ha activado el protocolo pertinente e informó a las autoridades locales.

Hace unos meses, Gasperini anunció que había dado positivo por COVID-19 en julio, aunque solo se descubrió mediante un análisis de sangre de anticuerpos, que descubrió que lo había contraído en el pasado. Él teorizó que fue el mismo día del viaje a Valencia para el partido de la Champions League ya que tuvo dolor de cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *