El Milan intentó el fichaje de Pezzella hasta última hora

El Milan ha cerrado el mercado de fichajes con llegadas ilusionantes a las filas de los ‘rossoneri’, pero con dos espinas clavadas que no estropean su mercado pero sí que habrían gustado a la directiva. Esas dos espinas eran un fichaje en el centro de la defensa y otro en el centro del campo. Por eso se intentaron las llegadas de Bakayoko, Tomiyasu, Kabak, Milenkovic, Rudiger o Simakan en las últimas horas de mercado.

Pero desde el Milan intentaron en las ultimas horas un fichaje ‘in-extremis’. Daniele Pradè, director deportivo de la Fiorentina, ha comentado en ‘La Gazzetta dello Sport‘ esto: «Ayer por la tarde, a las 18:30, solo recibimos una oferta por Pezzella, fue del Milan para llevárselo cedido«. Por lo que el Milan intentó en esos últimos minutos a la desesperada un último fichaje, pero este fue rechazado por la Fiorentina, quienes quieren que su capitán continúe liderando la defensa.

Aunque deja una puerta abierta Pradé con el futuro de Milenkovic y Pezzella: «Terminan contrato en 2022 los dos, hemos escuchado ofertas por ellos y tienen dos opciones: o renuevan o los venderemos el año que viene».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *