¿Cómo saldrá este fichaje? La Juventus completó una de las transferencias más importantes del verano cuando finalmente consiguió a Federico Chiesa desde la Fiorentina. El joven talento italiano es uno de los mejores jugadores jóvenes de la Serie A y ha sido objetivo de los bianconeri durante gran parte del verano. Ahora se ha conocido que llevará el ’22’ en su primera temporada en la Juventus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? There’s a new #️⃣2️⃣2️⃣ in town! Get your @fedexchiesa jersey ⚪⚫! #WelcomeChiesa

Una publicación compartida de Juventus (@juventus) el

Finalmente lo consiguieron en el día límite para agregar una calidad impresionante al equipo de Andrea Pirlo, apuntalando la banda derecha con el extremo italiano. Inicialmente se une a un contrato de cesión de dos años que debería hacerse permanente con el cumplimiento de varias cláusulas de fácil logro.

Antes de su esperado regreso del parón internacional para comenzar su carrera en la Juventus, el nuevo bianconeri ya conoce su nuevo dorsal. El club de Turín acudió a sus diversos canales de redes sociales para revelar que usará el número 22 en el Allianz Stadium. Antes, Chiesa había llevado el número 25 en la Fiorentina, pero ese número lo ocupa actualmente Andrien Rabiot en la Juventus.