Positivos por Covid-19 en la selección Sub21 de Italia: uno es Bastoni

Problemas en Italia. Por la mañana se difundió la noticia del positivo por Covid-19 de Alessandro Bastoni, central del Inter concentrado con la selección italiana Sub21 estos días de cara a los partidos clasificatorios para la Eurocopa Sub21. Sin embargo, hay más jugadores con el virus, cómo ha comunicado la Federación Italiana de Fútbol en su pagina web.

Aquí está el comunicado de prensa:

«Dos jugadores de la Selección Sub21, concentrados en Tirrenia con vistas al partido de clasificación para el Campeonato de Europa programado para el viernes con Islandia, dieron positivo por Covid-19 tras la segunda ronda de pruebas realizada ayer, y cuyos resultados se han conocido a última hora de la noche.

Los jugadores en cuestión, totalmente asintomáticos, habían dado negativo en la primera ronda realizada el domingo 4 de octubre, y habían sido admitidos en el grupo del equipo según el protocolo vigente.

En cumplimiento de las disposiciones vigentes, el entrenamiento programado para hoy ha sido cancelado y el equipo se encuentra en aislamiento fiduciario desde anoche a la espera de las indicaciones de la ASL competente, prontamente notificado.

Toda la delegación, jugadores y personal, por negativo que sea en el segundo hisopo, repetirán esta mañana las pruebas moleculares».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *