Maurizio Sarri, cerca de romper su contrato con la Juventus

Aunque os parezca increíble, Maurizio Sarri aún sigue en contrato con la Juventus. En Italia, los técnicos despedidos siguen formando parte del club hasta que finaliza su contrato (siguen cobrando) o se les paga el finiquito. Esto les permite a los clubes del Calcio volver a recurrir a ellos poco después de su marcha, como han convertido en tradición Genoa o Brescia en los últimos años.

Por su parte, en la Juventus, informa ‘Tuttosport’ que Maurizio Sarri habría iniciado negociaciones con la Juventus para rescindir su contrato en Turín, y podría estar de vuelta en un banquillo de la Serie A «antes de Navidad». Todo esto se ha conocido a través de un amigo del técnico italiano: Aurelio Virgili.

«Cuando fui a comer recientemente a la casa de Maurizio, no vi dónde colocó la medalla del Scudetto pero le di una botella personalizada dedicada al triunfo», dijo Virgili. «Yo, como todos los aficionados de la Fiorentina, a pesar de tener el mayor respeto por Beppe Iachini, tengo un sueño: Maurizio en Florencia. Verle ganar con la Fiorentina sería lo mejor», añade.

Agregó que Sarri no tendría ningún problema en regresar al Nápoles, y reveló que ha comenzado a negociar su separación de la Juventus: «Maurizio es un profesional y la separación con De Laurentiis no anuló el respeto mutuo. Creo y espero [que regrese] antes de Navidad. Con la Juventus, a pesar de lo dicho, no luchó. Y así lo demuestra el hecho de que está hablando con el club para rescindir el contrato. Están buscando un acuerdo que satisfaga a todos y que permita a Maurizio sentirse libre para entrenar».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *