El Milan anuncia unas pérdidas de 195 millones de euros en 2020

El Milan da síntomas de que está acercándose poco a poco a ser el de antes. Desde que los Elliott han llegado al Milan, Paolo Maldini y el resto de la directiva desde que está Stefano Pioli parece que van por un buen camino, y para seguirlo o para dar un paso de gigante, el club ha renovado a Zlatan Ibrahimovic o ha fichado a futbolistas como Sandro Tonali o Brahim Díaz.

Pero lo cierto es que las cuentas del club se han visto resentidas. El Milan ha comunicado al término de este ejercicio del 2020 que ha sufrido unas pérdidas de hasta 195 millones de euros.

Este es el comunicado oficial: «La  Junta Directiva del AC Milan aprobó hoy el borrador de los estados financieros correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2020, que será sometido a la Junta General de Accionistas, convocada para el próximo 28 de octubre. En una temporada fuertemente marcada por los efectos de la pandemia mundial, el Club no fue inmune a los impactos negativos en su desempeño financiero, ya fuertemente penalizado por la situación heredada, con un resultado final del año que registró una pérdida neta de aproximadamente 195 millones. EUR. Excluyendo el impacto de circunstancias externas excepcionales, los resultados del ejercicio aprobado pueden considerarse significativamente mejorados y en línea con las expectativas del Club, comprometido con el cumplimiento de la FFP. Un club del tamaño del AC Milan necesita tiempo para transformarse».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *