Eriksen desafía a Conte y al Inter: «Quiero jugar»

Desde su presencia en la convocatoria con Dinamarca para este parón de selecciones, Christian Eriksen, futbolista del Inter, ha mandado un mensaje al club y a Antonio Conte pidiendo más minutos y buscando jugar en este tramo inicial de la temporada.

«Ciertamente espero no sentarme en el banquillo durante todo el otoño, no es mi intención hacerlo y espero que tampoco sea la del club o la del entrenador. Habrá muchos partidos que jugar y estoy seguro de que lo pasaré bien», ha declarado a la cadena de noticias danesa ‘Bt.dk’.

Y añade: «Obviamente, uno se vuelve menos paciente cuando tiene experiencia y ha probado cosas diferentes. Ya tengas 20, 28 o 30 años, no te gusta sentarte en el banco, al final siempre es desagradable sentarse en el banquillo”.

Además, reconoce que es consciente de que no ha estado al nivel esperado los últimos meses: «Estoy en una situación en la que nunca me he encontrado antes. Empecé muy bien pero entonces la parada por Covid-19 causó un poco ‘de subidas y bajadas’. La gente espera que yo sea decisivo en cada partido, no fue así y por eso ahora me ven de otra manera».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *