Kaká: «Ibrahimovic es increíble, hace que todos suban su nivel»

Una de las leyendas recientes del Milan. Ricardo Kakà ha sido entrevistado por ‘La Gazzetta dello Sport’ en la previa del Derby della Madonnina para hablar de su ex equipo, el Milan. El brasileño premia la decisión del club de confirmar a Stefano Pioli pero aconseja centrarse en una mezcla de jóvenes y expertos, resaltando el nombre de Zlatan Ibrahimovic entre todos ellos.

Pasión por el Milan

«Veo los partidos como un amante del fútbol, ​​pero si juega el Milan, animo al Milan. El sentido de pertenencia a un club no se puede anular…».

Nuevo proyecto

«Del Milan me gusta la mezcla entre veteranos y jóvenes. Cuando llegué a Italia encontré una estructura muy específica que me ayudó a crecer. Y luego está Ibrahimovic, que hace que todos suban de nivel. Él hace crecer al grupo… Además de aportar sus cualidades. Además, para construir también hay que saber conservar. Continuar con el entrenador estuvo bien. El Milan hoy juega al fútbol divertido y tiene las ideas claras».

Pirlo entrenador

«¿Mis ex compañeros…? Me gusta verlos dirigiendo grandes equipos, es divertido. Pirlo parecía destinado a pasar primero por los juveniles pero ya está en lo alto. Vale, cierto, Andrea sabe de fútbol y será bueno seguirlo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *