Tras el caso de Cristiano Ronaldo, un nuevo positivo por Covid-19 ha caído en la Juventus. La Vecchia Signora ha anunciado que durante las últimas pruebas se ha descubierto el positivo de Weston McKennie, que estaba en Turín y no con Estados Unidos en este parón de selecciones.

El club turinés ha emitido el siguiente comunicado:

«La Juventus Football Club anuncia que, durante los controles previstos por el protocolo vigente, surgió la el positivo por Covid-19 del jugador Weston McKennie. De acuerdo con las regulaciones y el protocolo, el equipo entra en aislamiento domiciliario desde esta noche. Este procedimiento permitirá que todos los jugadores que han dado negativos a los controles realicen actividades regulares de entrenamiento y partido, pero no permitirá el contacto con el exterior del grupo. El club está en contacto permanente con las autoridades sanitarias competentes».

Este fin de semana la Juventus jugará ante el Crotone pero el próximo martes comienza la Champions League con el debut ante el Dynamo de Kiev en tierras ucranianas.