Se espera multa para Cristiano Ronaldo por abandonar Turín sin permiso

Problemas para Cristiano Ronaldo. Tras dar positivo por Covid-19 durante el parón de selecciones con Portugal, siguen las malas noticias para el astro luso. El delantero de la Juventus abandonó el aislamiento domiciliario de la Juventus para ir con Portugal sin permiso de la ASL de Torino, la autoridad sanitaria en lo referente al Covid-19. Por eso, anuncia ‘Corriere della Sera’, se espera que el luso (y otros internacionales de la Juve) reciban una multa de entre 400 y 1.400 euros a su retorno a Italia.

El portugués, de hecho, había abandonado la burbuja bianconeri, ordenada por el protocolo vigente tras el positivo en Covid-19 de dos miembros del club bianconero, ajenos al equipo pero cercanos a los jugadores. Eso ocurrió el pasado lunes 6 de octubre sin que la ASL de Turín hubiera dado la autorización. La justificación ofrecida por Ronaldo a la Juventus fue la respuesta a la convocatoria de Portugal.

Por otro lado, según información de Romeo Agresti, periodista de ‘GOAL Italia’, de momento Cristiano Ronaldo hará cuarentena en Portugal tras dar positivo en Covid-19. Según las reglas de la UEFA, debe haber superado el virus antes del 21 o no podrá jugar el Juventus – Barcelona del día 28. Es seguro que no jugará este fin de semana ante el Crotone pero tampoco esta primera jornada de Champions ante el Dynamo de Kiev.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *