El Inter-Milan es la fecha señalada en este inicio de temporada tanto para los ‘nerazzurri’ como para los ‘rossoneri’. Se han juntado varios casos de Covid-19 en las últimas semanas y algunas lesiones, pero ambos equipos apuran para llegar con todo al choque.
Mientras el Inter ha perdido hasta siete futbolistas por Covid-19, el Milan ha recuperado para la cita a Zlatan Ibrahimovic para la cita y Ante Rebic apura para llegar a ella pese a sus problemas en el codo. Y aunque el sueco vaya a ser titular y el croata pueda llegar como revulsivo, Stefano Pioli tiene dudas en las bandas.
Esas dudas en las bandas son por colocar en banda derecha a Alexis Saelemaekers o a Samu Castillejo, y todo ello para parar a Perisic y atacar a Kolarov, mientras que por la izquierda las dudas están entre Brahim Díaz y Rafael Leao, que ya jugó ahí contra lo Spezia. Aunque probablemente veamos a Saelemaekers en la izquierda para ayudar a Theo a parar a Achraf Hakimi. Importante el dolor de cabeza que tendrá Pioli según La Gazzetta dello Sport.