Ancelotti: «Es la Serie A más incierta de la última década»

Está siendo una de las sensaciones en este inicio de temporada en Premier League. Tanto él como su Everton, claro. Carlo Ancelotti, que recibió el galardón al mejor entrenador del pasado mes de septiembre en la liga inglesa, ha concedido una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’ para repasar la actualidad del fútbol italiano.

El Derby de Milán

«El Milan lo está haciendo bien. Pioli y Maldini han hecho un trabajo excepcional durante los últimos seis meses. El Inter se reforzó en verano: pueden interrumpir la hegemonía de la Juventus. En general, me parece la Serie A más incierta de la última década».

Conte y Pioli

«Pioli es una gran persona que ha obtenido excelentes resultados en todos los equipos que ha dirigido. Conte es un excelente profesional. A veces hablamos por teléfono, tiene un deseo feroz de superarse y expandir su cultura futbolística».

Pirlo como entrenador

«Cuando hablamos de Pirlo como entrenador, por ejemplo, y decimos que todavía está inmaduro para dirigir a la Juve, respondo que para trabajar en el banquillo se necesita conocimiento del tema y experiencia. Pirlo tiene mucho de eso».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *