Conte: «¿Alexis lesionado? Hablaré con él para ver si juega el Derby»

En la previa del Derby de la Madonnina ante el Milan, Antonio Conte ha pasado por rueda de prensa para analizar las horas previas al que es uno de los grandes partidos de cada temporada en Italia. Inter vs Milan por la hegemonía en la moderna ciudad del norte de Italia.

El Derby

«Intentamos hacerlo bien en todos los partidos porque cada victoria vale 3 puntos. El Derby trae mayores dificultades porque nos enfrentamos a un equipo fuerte. Queremos hacerlo bien e intentar seguir el camino que hemos iniciado».

El calendario

«Si hubiera tenido la posibilidad de elegir, me hubiera gustado tener un día más para preparar el Derby. Pero hay un calendario y nos adaptaremos… Intentaremos hacer el partido exigente, no podemos relajarnos».

La situación con Alexis Sánchez

«Los últimos en volver fueron Arturo y Alexis. Si lo haces bien en la selección llegas con la moral más alta. Alexis volvió anoche con un molestias… Haremos algunas evaluaciones y trataremos de tener cuidado. Lo hablaremos con el propio futbolista para ver si finalmente juega el partido».

Su Inter

«El año pasado marcamos alrededor de 113 goles… Es un número importante y espero que se pueda repetir. El fútbol cambia, siempre está evolucionando. Al final hay que adaptarse… En Italia ha subido el nivel y las ganas de jugar de forma abierta».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *