El Inter cayó en el Derby della Madonnina ante el Milan en un partido muy igualado. El cuadro nerazzurri sucumbió a los goles de Ibrahimovic, ex Inter, y no fue capaz de remontar un partido que se puso muy pronto 0-2 en el marcador para los rossoneri. Tras el encuentro, Antonio Conte habló en rueda de prensa.

El partido

«Creo que jugamos muy bien… Creamos muchas situaciones para marcar varios goles. En algunos casos tuvimos mala suerte, y es decepcionante porque los muchachos sin duda se esforzaron y creyeron que podían ganar este partido».

Los carrileros

«Ivan Perisic está trabajando muy duro en su nivel defensivo, y estoy satisfecho con él como quinta opción para el carril. Hakimi también lo está haciendo bien pero debe haber un equilibrio y debemos mantenerlo».

El nivel de Kolarov

«Los dos goles fueron totalmente evitables, eso es seguro… En este momento, creo que este [central zurdo] es el mejor papel para Kolarov. Lo hizo en la Roma, lo hizo con Serbia y, en esta etapa de su carrera es la posición más inteligente para él».

La venta de Godín

«Yo no hablo del mercado de fichajes… Lo que pasó [con Godín] fue una situación meditada, valorada con el club. Depende de mí entrenar y sacar el máximo partido a la plantilla. Las preguntas del mercado de fichajes hay que hacerlas a los que llevan eso».